Un grupo de científicos británicos, después de recibir los resultados del análisis de un cuerpo encontrado en el espacio, dice tener pruebas para apoyar la existencia de vida extraterrestre.

Investigadores de la Universidad de Sheffield y el Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham (Reino Unido) publicó una fotografía inédita de un cuerpo misterioso, y la evidencia de que exista vida fuera de nuestro planeta, según informa la página web del 'exprés'.
Esta pequeña estructura llamada 'Dragon partícula', no más grande que 10 micrómetros de longitud y sus descubridores dicen que es una "entidad biológica", compuesto por carbono y oxígeno, elementos básicos para la vida.

Partícula Dragón obtenido anteriormente fue presentada por un globo a la estratosfera, a 27 kilómetros por encima de la atmósfera de la Tierra, las partículas espaciales para recoger durante una lluvia de meteoritos.

El equipo está convencido de que no hay manera de que esta partícula ha alcanzado el espacio de nuestro planeta y debe tener su origen en otras partes del universo.

MIRA EL VIDEO AQUI↓↓